jueves, 3 de junio de 2010

LOS ALCÁZARES/ El Ayuntamiento reduce los gastos protocolarios dentro del plan de austeridad económica

Ayuntamiento de Los Alcázares
La bajada de sueldos a políticos y funcionarios será explicada en un pleno monográfico junto a las demás medidas de recorte de gasto municipal

El pleno municipal del Ayuntamiento de Los Alcázares aprobó ayer, en sesión ordinaria, la reducción de la partida de gastos protocolarios contemplada en el presupuesto municipal. En concreto, 2.700 euros que van a pasar, a través de expediente de modificación de créditos, a ampliar la partida económica destinada al procedimiento de contratación de renting de dos vehículos de la Policía Local, vehículos que hay que renovar mediante nueva contratación del servicio el próximo mes de agosto.
Por otra parte, la alcaldesa, Encarna Gil, anunció la celebración de un pleno extraordinario monográfico en las próximas semanas. El pleno irá encabezado por la aprobación de la reducción en los sueldos y dietas de todos los políticos que conforman la Corporación Municipal y seguirá con una explicación detallada de todas las medidas de recorte de gasto derivadas del Real Decreto-ley 8/2010 de 20 de mayo por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción del déficit público.

No hay comentarios: