jueves, 3 de febrero de 2011

Hostemur condena la agresión sufrida por un trabajador de la hostelería en Los Alcázares

 Hostemur

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) y sus asociaciones comarcales y sectoriales quieren expresar su más profunda repulsa ante la agresión sufrida por un trabajador de un establecimiento asociado a Hostemur en la tarde del pasado domingo.
Los empresarios del sector turístico de la Región expresan su solidaridad con este trabajador de la hostelería, así como a sus familiares y amigos, y le desea una rápida recuperación.

Hostemur mostró su preocupación por lo que confía en que resulte un "hecho aislado", ya que lo único objetivo del sector hostelero de la Región de Murcia es cumplir con lo que dictamina una ley promovida por el ministerio de Sanidad.
Asimismo, la patronal murciana pidió un comportamiento cívico, coherente y respetuoso a los clientes. A su vez, la Federación recordó que lo único que hacen los hosteleros murcianos es acatar la ley, que "multa con 600 euros al establecimiento infractor, frente a los 30 euros para el fumador", subrayó.
Por último, Hostemur manifestó que la forma de manifestar una posición crítica debe ser democrática, y en ningún caso debe traducirse en una agresión a los trabajadores porque la violencia nunca tiene justificación.

No hay comentarios: