viernes, 4 de febrero de 2011

LOS ALCÁZARES/ Cursos formativos, talleres creativos y escapadas contra el estrés son la apuesta de la Concejalía de Juventud para febrero

Ayuntamiento de Los Alcázares

Este mes de febrero será para la juventud alcazareña un mes de múltiples opciones para realizar cursos formativos así como actividades lúdicas, llevadas a cabo por la Concejalía de Juventud.
A demanda de los jóvenes, se inicia el proceso de inscripción para el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, en el que sus participantes podrán obtener la titulación oficial para poder trabajar  en campamentos, celebraciones, fiestas, etc. El curso viene subvencionado por el Ayuntamiento de Los Alcázares, por lo que la cuota de inscripción es más reducida para aquellos que posean el carné.joven municipal.

Por otra parte, este mes comienza el curso de Primeros Auxilios en el Ocio y Tiempo Libre que, tras experimentar una gran demanda en las solicitudes de inscripción,  la Concejalía de Juventud ya prevé una nueva edición en próximas programaciones.
En cuanto al ocio, varias son las opciones disponibles: este próximo viernes 4 de febrero, los jóvenes están convocados a las seis de la tarde en las instalaciones del polideportivo para inscribirse gratuitamente y desarrollar la tercera edición del Taller de Teatro Juvenil.
Otra de las novedosas actividades es el Taller de Pinchos Creativos donde, a través de una metodología práctica, los participantes aprenderán recetas gastronómicas singulares y fáciles para sorprender a sus amigos y familiares.
En cuanto a escapadas, este sábado está prevista la visita al campo de paint-ball de Cartagena,   donde los jóvenes alcazareños se enfrentarán  en una guerra de bolas de pintura. Se trata de una escapada que cada vez cuenta con más participantes, que a su vez se apuntan a repetir en las siguientes ediciones.

No hay comentarios: