domingo, 12 de abril de 2009

Un turismo arrolla a un peatón y se da a la fuga en Los Narejos, en el municipio de Los Alcázares

Como consecuencia del atropello, la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza, quedando inconsciente y sangrando
12.04.09 - 13:21 -
EP LOS ALCÁZARES/ La Verdad
Un peatón resultó hoy herido con diversos politraumatismos al ser arrollado en la calle Radio Baliza Oscar de Los Narejos, en el término municipal de Los Alcázares (Murcia), por un turismo que se ha dado a la fuga, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El Teléfono Unico de Emergencias '1-1-2' recibió varias llamadas a partir de las 7.16 horas, señalando que un turismo acababa de atropellar a un hombre y había huido en dirección a la autovía. Además, algunos de los llamantes identificaron la matrícula y el modelo del vehículo, un Ford Mondeo de color gris.
Como consecuencia del atropello, la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza, quedando inconsciente y sangrando.
Inmediatamente, al lugar acudieron tres ambulancias del Ayuntamiento de San Javier, del Ayuntamiento de Los Alcázares y del servicio de Urgencias de San Javier, todas ellas del Servicio Murciano de Salud, que han procedido al traslado del herido al hospital de Los Arcos.
Igualmente, en el lugar del suceso se han personado efectivos de Policía Local de Los Alcázares y Guardia Civil que han procedido a la búsqueda del vehículo huido.
Igualmente, el Centro de Coordinación de Emergencias ha comunicado los datos del vehículo dado a la fuga a las fuerzas de seguridad de los municipios limítrofes, incluido el '1-1-2' de Valencia, para proceder a su detención, aunque se desconoce de momento el resultado de esta operación.

No hay comentarios: