miércoles, 21 de julio de 2010

Fallece un hombre de 70 años mientras se bañaba en Los Alcazares

De esta manera se elevan ya a doce las víctimas mortales en el litoral murciano, de las cuales al menos siete fallecieron tras sufrir un infarto
21.07.10 - 14:00 -
LAVERDAD.ES MURCIA

Continúa el verano negro en las playas de la Región. Un nuevo bañista, en este caso un hombre de unos 70 años de edad, ha muerto esta mañana mientras se bañaba en la playa de Manzanares de Los Alcázares, aparentemente por causas ajenas al estado de la mar, según aseguraban fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia. De esta manera se elevan ya a doce las víctimas mortales en el litoral murciano durante este verano, siete de las cuales fallecieron tras sufrir un infarto, aunque podrían ser ocho si se confirma que la última lo hizo por la misma causa.
El 1-1-2 recibía, a las 9.45 horas de hoy, la llamada de testigos que informaban de que un bañista era rescatado del agua inconsciente. Al lugar acudió inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud cuyo personal sanitario no ha podido hacer nada por salvar la vida del anciano.

No hay comentarios: