martes, 5 de julio de 2011

El presidente de la Comunidad recibe al alcalde de Los Alcázares

El presidente de la Comunidad recibe al alcalde de Los Alcázares
CARM

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, recibió hoy en el Palacio de San Esteban, en Murcia, al alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida.
El primer edil, que ocupa por primera vez la alcaldía de este municipio del Mar Menor tras obtener la mayoría absoluta en las ultimas elecciones municipales, informó al presidente de la situación económica actual del consistorio, así como de los proyectos más importante para relanzar el turismo en el municipio.
En concreto, la apuesta más importante del nuevo equipo de Gobierno se centrará en potenciar y reelanzar la actividad en el Centro de Alto Rendimimento del Mar Menor.

Así, tienen previsto llevar a cabo un proyecto pionero en este tipo de instalaciones deportivas para, de forma exclusiva, dedicarlo al deporte paralímpico.
En este sentido, el presidente Valcárcel ha acogido la idea con gran satisfacción, para lo cual se van a realizar todas las gestiones necesarias en el marco de la Unión Europea con el fin de conseguir los fondos necesarios y su difusión.

El presidente de la Comunidad recibe al alcalde de Los Alcázares, Foto 1

No hay comentarios: