domingo, 16 de agosto de 2009

El desfile del Bando inundará hoy las calles de tradición, color y sabor marinero

El Auditorio se quedó pequeño en la inauguración de la Semana de la Huerta y el Mar
16.08.09 -
LA VERDAD LOS ALCÁZARES
La fiesta ya está en la calle. La Semana Internacional de la Huerta y el Mar ha echado a andar y lo ha hecho a lo grande. Multitud de personas acudieron a la inauguración de los actos y compartieron espacio en un auditorio, que estaba a reventar, junto a las personalidades municipales que se encargaron de abrir los festejos.
La claridad de ideas del director territorial de Radio Televisión Española en Murcia, Manuel Segura, se dejó notar en el pregón que leyó ante un público entregado y que agradeció sus palabras con innumerables aplausos. La alcaldesa de Los Alcázares, Encarnación Gil, deseó que todos los vecinos y los visitantes disfrutaran de los actos que se han programado para este año.
El folclore, un año más, fue el protagonista y los grupos que actuaron la noche del viernes no dejaron indiferentes a nadie. Hoy tendrá lugar uno de los actos más vistosos. A partir de las siete y media de la tarde tendrá lugar el VI Bando Internacional de la Huerta y el Mar que recorrerá las calles del municipio inundándolas de luz y color.

No hay comentarios: