martes, 17 de julio de 2012

Finalizan las fiestas de Las Lomas de Rame de Los Alcázares en honor a la Virgen del Carmen


La imagen de la Virgen salió ayer desde la iglesia de la Caridad a las 19.00 horas y recorrió las principales avenidas del municipio acompañada por cientos de fieles

La Opinión
Las fiestas de las Lomas de Rame, que comenzaron el pasado jueves 12 de julio en honor a su Patrona la Virgen del Carmen, finalizan este lunes.
Durante esta semana se han sucedido un gran número de actividades festeras, campeonatos de parchis y dominó, cenas de convivencia, barbacoas, y por supuesto, la elección de la Reina infantil, juvenil y de las Mayores, pero si algo distingue a las fiestas de las Lomas del Rame, es la Romería que se realiza en honor a la Virgen del Carmen.

La imagen salió ayer desde la Iglesia de la Caridad a las 19.00 horas, tras bajar hasta la playa, recorrió las principales avenidas del municipio acompañada por cientos de fieles que la aclamaban con un "Viva la Virgen del Carmen" , y un gran despliegue de jinetes y amazonas que la quisieron seguir hasta la Lomas del Rame, un barrio del municipio que se encuentra a unos cuatro kilómetros del mismo.
Una vez finalizado el recorrido, los romeros portaron el trono de la Virgen, hasta la plaza donde se ofició una Misa de Campaña con una ofrenda floral realizada por el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida. Finalizada la Misa, se dio paso a la Cena de Hermandad.

No hay comentarios: