lunes, 16 de julio de 2012

LOS ALCÁZARES/ Los vecinos de Eurovillas VI se quejan por las continuas molestias de las zonas de carga y descarga

Despues de multitud de quejas a organismos oficiales, nadie da solución a su problema

APARCAMIENTO RESERVADO PARA CARGA DESCARGA

Sin comentarios:


ENLACES DE PRENSA: 






    Durante el año 2009 el Ayuntamiento señalizó una zona de carga y descarga en la acera en la calle Río Aranguin frente a la comunidad Eurovillas 6 , utilizada fundamentalmente por vehículos industriales que descargan mercancías para los negocios establecidos en la Avenida Río Nalón.
  
La mala costumbre de aparcar en la Calle Río Arangüin se había venido imponiendo progresivamente desde 2005, no obstante existir en la Urbanización tres zonas perfectamente señalizadas (alguna ya no) a tal fin:
1) En la plaza del Centro Comercial Balneario, toda la acera de la redonda.
2) En la calle Río las Cabras, acera junto al algarrobo.
3) En la calle Río Pigüeña, entre el Restaurante Ángela y Gestibensa.
    
   Que las zonas reservadas inicialmente para carga y descarga eran suficientes a tales efectos, permitiendo acceder a la Av. Río Nalón por calles amplias y no por una travesía residencial, como es la que utilizan frente a mi vivienda.
    
  Que en las zonas reservadas antes mencionadas no hay viviendas en planta baja, por el contrario, las más próximas están distantes y en primera planta.
    Que venimos soportando todo tipo de molestias, incluso malos modos de los conductores/repartidores, como consecuencia de: golpes en los camiones y en la calzada con barriles de cerveza, bombonas de gas, cajas, etc. sin ningún tipo de miramiento, ni en la forma ni en la hora, especialmente entre las 14 y 17 horas en que el aparcamiento no les corresponde. Dejan los camiones a ralentí y los equipos frigoríficos en funcionamiento.  Continúa el mal hábito de aparcar sistemáticamente sobre las aceras. Adjunto fotos alusivas a lo expuesto y las consecuencias sobre el enlosado y las arquetas de la acera.