viernes, 20 de julio de 2012

QUINCE MIL PERSONAS VIBRAN AL SON DE LOS 40 PRINCIPALES EN LOS ALCÁZARES

Ayuntamiento de los Alcázares


El polideportivo municipal de Los Alcázares fue sede anoche de la fiesta y la diversión, más de 15.000 personas bailaron al ritmo de Jose de Rico y Henry Méndez con “ Rayos de Sol”, que junto a Dj Valdi y Despistaos cerraron un concierto que se convirtió en un baño de masas.

La que fuera integrante del dúo , Sonia y Selena, ahora en solitario como Sonia Madoc, fue la encargada de abrir la noche junto a una eminencia radiofónica,  Tony Aguilar.
A ella le siguieron un sinfín de grupos, el rapero sevillano Rasel con “ Me pones tierno”, Georgina, el murciano Xuso Jones con “ Buy the Dj a Round”, Lagarto Amarillo  acompañado de todos sus fans que se hacen llamar “ Lagartoadictos”, Adrian Milena, Nana y Ferrara, Efecto Pasillo con su “ Pan y mantequilla”, el Dj de música electrónica, Dr. Bellido,  la pianista cubana, Chila Lynn, Charly Rodríguez, Un Pacto con Julieta o los esperadísimos Auryn.

Estos últimos revolucionaron a las chicas, que desde su llegada al municipio se encontraron con un gran número de fans, algunas de ellas acampaban en la puerta del Polideportivo municipal de Los Alcázares, a la espera de poder colocarse en primera fila para ver a esta boyband, o mejor dicho, teenband, debido a sus cortas edades.

Ayer, el concierto #Playa40pop, se convirtió en trending Topic, fue la frase más repetida por los tuiteros en España, y es que Tony Aguilar  puso a todo el publico a tuitear.

Los artistas, llegaron pasadas las 14:30 horas en un tren procedente de Madrid, tras comer, subieron a bordo de un barco para navegar por el Mar Menor, allí, Tony Aguilar comentaba que “ en Los Alcázares es donde nació el Playa Pop”  tras su regreso del paseo, comenzaron las pruebas de sonido y  un poco de descanso hasta las 22:15, hora en la que saltaron al escenario.


No hay comentarios: