viernes, 10 de agosto de 2012

LOS ALCÁZARES/ La Semana de la Huerta y el Mar estará en cinco millones de cupones


Ayuntamiento de Los Alcázares
El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida Gómez, el Delegado Territorial de la ONCE, Juan Carlos Morejón de Girón, la directora de la Agencia en Torre Pacheco, Agripina Sáez y la presidente del Consejo Territorial, Maria Teresa Lajarín, han presentado esta mañana el Cupón Fin de Semana del 18 de agosto que llevará la imagen de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares.
La ONCE dedicará  el cupón del 18 de agosto a la Semana Internacional de la Huerta y el Mar que este año cumple la cuadragésima primera edición. Este festival de tradiciones, folclore y gastronomía, en el que la huerta mira hacia el mar, llegará a millones de hogares españoles a través de 21.000 vendedores de ONCE

Anastasio Bastida ha explicado que “Los Alcázares es un municipio plenamente turístico y, como tal, agradecemos el respaldo que la organización ONCE realiza en pleno mes de agosto para que la imagen de la Semana Internacional de la Huerta, llegue a cinco millones de hogares” afirmaba el primer edil, Anastasio Bastida Gómez.
Por su parte, el delegado territorial de la ONCE, Juan Carlos Morejón de Girón definía a Los Alcázares como “un municipio precioso que volverá a ser imagen de otro cupón el próximo año, ya que es un lugar  que tiene múltiples infraestructuras para los discapacitados”.
Al término de la presentación los responsables de ONCE han hecho entrega Alcalde de una copia de la plancha presensibilizada que sirvió para la impresión de los cupones, así como una reproducción a color del cupón enmarcada.

No hay comentarios: