miércoles, 8 de agosto de 2012

LOS ALCAZARES/ Playas de Las Palmeras y Los Narejos (CAR). Algas, fangos y medusas. Calidad turística (!)

Comunidad de Propietarios Eurovillas VI- Presidente de la escalera 1

El estado que presentan estas playas desde el inicio de la temporada de baños es deplorable. Cuando más gente visita los Alcázares, coincidiendo precisamente con la celebración de las Fiestas en honor de la Virgen de los Ángeles, y las Patronales de La Virgen de la Asunción en puertas, las medusas, los fangos y las algas (en el fondo del mar y arribando a la playa) son los auténticos protagonistas, que están acabando con la paciencia de visitantes y foráneos. La suciedad es noticia cada día. A quienes vienen de fuera les supone un gran esfuerzo económico mantener una propiedad en Los Alcázares, como segunda residencia o de cara al verano, alquilar un apartamento o alojarse en un hotel. Lo que reciben no está al nivel del precio que pagan. Y la paciencia tiene un límite.



El domingo 5 de agosto, a las 7 de la tarde, se hicieron las fotografías que acompañan a este comentario y resumen una situación que tiene que acabar, o los arrendatarios de apartamentos, los huéspedes de los hoteles y, en general, los usuarios de las playas tomarán nota y se lo pensarán otro año antes de elegir Los Alcázares como destino para sus vacaciones. Y eso solo en lo que a los visitantes se refiere. Si se ofrece calidad turística, no caben engaños.

Para contribuir a la buena imagen del día en que se centra este comentario, (un domingo de agosto) se acompaña una foto del “recinto” en el que se celebró el Festival Love Sound. Todo sin recoger desde la víspera. 

No hay comentarios: