domingo, 2 de septiembre de 2012

LOS ALCÁZARES/ Una actuación positiva. Reparada arqueta de alumbrado en C/ Río Arangüín. Rompemos una lanza…


Comunidad de Propietarios Eurovillas V, Residencial Nuevo Principado.

Si por algo quieren destacarse los vecinos de esta Comunidad de Propietarios, y los residentes en esa zona de Los Alcázares, es por demostrar su espíritu de colaboración ciudadana, el respeto a las leyes y las normas de convivencia; haciendo lo correcto en cada caso y procurando que otros hagan lo mismo. Son contrarios a las actuaciones individuales que solo pretenden el propio beneficio, aún a costa de perjudicar a terceros, titulares de los mismos derechos. Los aciertos, las actuaciones positivas, se reciben con satisfacción y se agradecen.


Los residentes hacen todo lo posible para que su entorno –Residencial Nuevo Principado- no sufra degradación por ambiciones personales y que la vida en Los Alcázares sea tan apacible como esperaban cuando decidieron residir aquí. El sol, el mar, la naturaleza,… se ocupan de poner el resto. Este municipio, que de siempre ha sido un lugar privilegiado, tiene que seguir siéndolo. Para el disfrute de todos. 

En cualquier caso, hay que cuidar los detalles. Y a eso nos vamos a referir. Anteayer se denunció una situación de riesgo ante la Concejalía de Interior y Vía Pública. LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO. Las fotografías muestran una respuesta eficaz, rápida  y necesaria. Dos días después de presentar la denuncia, llega la solución y “se rompe una lanza” por quienes hayan intervenido: Concejalía, Policía, Electromur,… Así da gusto.  

No hay comentarios: